martes, marzo 07, 2006

Para Cambiar el Header (Título del blog)

Hay un dato para cambiar el título del blog por una imagen creada por ustedes, tal como yo lo tengo en esta bitácora. Pero esta vez no me toca a mí explicarlo, ya que una excelente bloguer enseña cómo hacerlo en su propio sitio. Se trata de Patricia Ramírez y las páginas directas para llegar a sus posts son:
- Cómo agregar una imagen en el título
- Cómo agregar una imagen en el título, parte II, Son of Moto
- Cómo agregar una imagen en el título, parte II, TICTAC

Aprovecho de darle crédito y las gracias a Gustavo Avila por ser quien se ofreció libremente a regalarme el diseño de mi título actual. Lindo ¿no?...
Salu2 a Patty y a Gustavo Avila.

26 comentarios:

Hernán Fco. dijo...

Feliz dia, mujer, anda a descubrirte en mi blog (opsss, si lo deseas...)
Un abrazo

almena dijo...

hola!
te leo habitualmente, y ya es hora de que te diga lo interesantes que son tus post y la gran ayuda que prestan.
Felicidades por tu blog.
Saludos!

Omar Reyes Osuna dijo...

Carolina qué pasó con tu otro blog, por más que lo busco no lo encuentro.

Salu2.

antona dijo...

Eres un pozo de sabiduria,gracias por compartirlo
salu2

raptografo dijo...

krola, gracias por las gracias, estamos para ayudar.

y a través de este medio, un saludo especial a las chicas-online en su día.
gustavo

Mary dijo...

me estas ayudando muxo

un saludo desde el Sur

^_^

Wendy Pepper dijo...

creo que una manera mas facil de hacerlo es igualar a cero todos los valores del header y listo: este desaparece y podés poner una imagen justo arriba

LostCause dijo...

y tuve una compañera que se llamaba Carolina Requena

pero no recuerdo si fue en el colegio, en la universidad, en el ejército, en el convento o en la cárcel.

Anyway, saludos.

Matute, Varillon, Otto dijo...

Amigos, nada que ver con este tema, pero creo haber descubierto el problema de la barra hacia abajo en Explorer. Puse algunas cosas en su correspondiente lugar.
Please digan si funciona y han podido arreglarlo.

La Revolución de las Costillas dijo...

Muchas felicidades en el día de la mujer. Te leo habitualmente y hoy me he animado a saludarte. Gracias por compartir todos tus conocimientos.

Saludos,
Karolina

Luthien dijo...

Leí los artículos, pero no entendí cómo se hacía. Podrías explicarlo más claramente?
Gracias!

La redaccion dijo...

necesito la forma de agregar una imagen al header en la plantilla minima que es la que tu usas.
Por favor ayudame con este . VI ALGUNOS POST SOBRE ESTO PERO NO ME HAN FUNCIONADO..

Saxon Chile dijo...

super didactico a prueba de ... me resultó bastante fácil..

otro acierto más


gracias!!

LE MOSQUITO dijo...

Gracias por la ayuda prestada en éste blog. Aún no he leído sobre demasiados temas, pero poco a poco iré aprendiendo. Mi problema (perdón por traer problemas) es el mismo de "platon". Tengo la plantilla mínima y quiero AGREGAR UNA IMAGEN A LA CABECERA, pero, con las generosas explicaciones de Patricia no acabo de enterarme, pues los ejemplos que da son para plantillas distintas... Sí, zote que és uno, pero...
GRACIAS:
PHOTOTOO.BLOGSPOT.COM

LE MOSQUITO dijo...

En fin, Soy LE_MOSQUITO, antes PHOTOTOO. Mientras he esperado respuesta a éste comentario, he logrado poner la cabecera a mi blog. Mi PLANTILLA ó TEMPLATE es MÍNIMA (la blanca), y si alguien quiere el código necesario, puede escribir al mail que aparece al final de mi blog, y le responderé, gustoso, cuando pueda.
Saludos y gracias de nuevo.
http://www.phototoo.blogspot.com

Angel dijo...

Por si sirve de ayuda (aunque llego tarde a esta entrada): uso la plantilla "Rounders" y el cambio de la imagen de la cabecera es inmediato: sólo hay que sustituir la dirección de la imagen original
http://www.blogblog.com/rounders4/bg_hdr_bot.jpg
por la tuya. Tras subir esta última imagen a Blogger, el código quedaría así:

/* Blog Header
----------------------------------------------- */
@media all {
#header {
background:#456 url("http://photos1.blogger.com/blogger/3653/915/1600/ornito100.2.jpg") no-repeat left top;
margin:0 0 0;
padding:8px 0 0;
color:#fff;
}

Las dimensiones de la imagen pueden estimarse aproximadamente. Para este caso son adecuados los 740x100 píxeles. Blogger la usará sin problemas aunque sea mayor pero quedarán zonas vacías si es menor (y ajustada a la izquierda). Yo rellené la parte izquierda de la imagen con el tono exacto que me interesaba (R:51, G:63, B:75) y modifiqué al bicho con el programa Gimp que, además de ser gratis, es magnífico.
Saludos desde España

Angel dijo...

Perdón, el resultado está aquí:
http://golemp.blogspot.com/
Y la imagen tratada pero sin modificar el "canvas" aquí:
http://esparapruebas.blogspot.com/

sole dijo...

HOLA A TODOS!!

NECESITO SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR:

LLEVO UN DIA ENTERO TRATANDO DE CAMBIAR MI TITULO EN LA PLANTILLA MINIMA Y NADA ME RESULTA...

¿¿¿ALGUIEN QUE ME EXPLIQUE???

MI BLOG ES : http://livinginstgo.blogspot.com

MeCaNiZaDa dijo...

hola...bueno, soy muyy lenta para estas cosas y recien me estoy incursionando en el mundo blogger y sobretodo modificando el mio... ya lo tngo casi 1 año y solo he cambiando algunas cosas...las mas faciles...
Pero el motivo x el cual te dejo este comentario es porque me gustaria cambiarle el titulo a mi blogg, leí todo lo ke publicaste, pero no entendí...lo siento! por eso me gustaria saber si me puedes ayudar?? kiere hacer un gran cambio a mi blogg, te lo agradeceria mucho....

Well, que le vaya bien y espero me ayudes... por cierto, esos pekeños cambios no los hubiera podido realizar sin la gran ayuda de este blogg y de tí carola...
Muchas Gracias!

Au revoir!

fernando dijo...

me pueden ayudar para poner una imagen en la cabecera de mi blog la plantilla es sample blog espero que alguien me ayude tu blog es estupendo carolina.. gracias por la respuesta

kote_Vanne dijo...

OLA NECESITO SI ME AYUDAN UTILIZO LA PLANTILLA ROUNDERS4 Y QUIERO CAMBIAR EL TITULO POR UNA IMAGEN PERO NO PUEDO, EN EL HEADER ME SALE LO SGTE.:
/* Header */

#blog-header {
color: #ffe;
background: #8b2 url(http://www.blogblog.com/moto_son/headbotborder.gif) bottom left repeat-x;
margin: 0 auto;
padding: 0 0 15px 0;
border: 0;
}

#blog-header h1 {
font-size: 24px;
text-align: left;
padding: 15px 20px 0 20px;
margin: 0;
background-image: url(http://www.blogblog.com/moto_son/topper.gif);
background-repeat: repeat-x;
background-position: top left;
}

#blog-header p {
font-size: 110%;
text-align: left;
padding: 3px 20px 10px 20px;
margin: 0;
line-height:140%;
}
.... QUE HAGO?
SI EM PUDIERAN AYUDAR SERIA GENIAL
SALUDOS KOTE

Nebraska Producciones dijo...

Hola ! alguien podria ayudarme a cambiar el titulko de mi blog para colocarle una imagen. La plantilla que utilizo es Minima. Agradeceria mucho la ayuda. gracias

vinicaniz dijo...

Gracias por la informacion..!!

Manuel dijo...

Hola!

Soy manuel,tengo el blog desde ayer asi que no tengo NADAAA solo una entrada,le hise como un logo,y ahora quiero poner una imagen de titulo,me ale que tu blog se redirecciono y no esta mas :S

Bueno si alguien me puede ayudar con todo esto,consejos como empezar,temas,views,pasen y comenten


Nadie me ha comentado :(

http://violet-shoes.blogspot.com

Manuel
Violet.Shoes

cgaleatory dijo...

Les quiero contar de un blog que se llama pczeros y tiene cientos de accesorios para el blog . Tiene calendarios para el blog, relojes para el blog, cronómetros, buscadores y otros muchos gadgets para blogger. Un saludo para

Anónimo dijo...

una pregunta:
como hago para cambiar el titulo del blog?